Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y colocación de muebles de cocina, frente e interiores de placard, vestidores, muebles de oficina, muebles a medida para locales de fast-food, salas de cine, reformas y otros.

Todos nuestros trabajos son hechos a medida, no tenemos estandarizados los productos. Cada trabajo que hacemos es único, hemos logrado un equilibrio entre calidad y precio.

Nos proponemos en cada día buscar asegurarnos la calidad de nuestros trabajos a través de la solides, el diseño y la elegancia de nuestros productos.

Desarrollamos productos funcionales y modernos que se adapten a la estética de cada ambiente.

Nuestra historia

En el año 1965, Eduardo Marello con un banco de carpintero y su valija de herramientas comenzaba un sueño.

Gracias a su entereza, responsabilidad y sobre todo su pasión por el trabajo, la empresa comenzo un camino de crecimiento y logro adaptarse constantemente para conseguir la excelencia.

Con la incorporación de sus hijos, logramos una empresa sólida y especializada en el sector de fabricación y venta de muebles, obras integrales y reformas, destacando por su creatividad y comprometida calidad y servicio a sus clientes.

Aplicamos la tecnología a la fabricación de muebles,  y el diseño asistido en tres dimensiones, a las necesidades del particular.

Completa los datos y envia tu consulta

Ponete en Contacto

¡Cualquier tipo de preguntas que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Teléfono: +54 9 11 6382-3450
Correoinfo@arquiplac.com.ar
Horarios de atención:
Lu. - Vier. de 8 a 17 Hs.
Dirección:
Buenos Aires, San Martín.